IRSACP
0 %

Iniciativas y Reconocimientos

Diversidad e Inclusion

Estamos trabajando para continuar construyendo una organización cada vez más diversa, que aprende sobre las diferentes miradas y valora la inclusión como un pilar de nuestra cultura organizacional.

Creemos que los mejores resultados provienen de un equipo que respeta las diferencias en ideas, perspectivas, experiencias y creencias.

En nuestra empresa consideramos clave generar oportunidades de desarrollo basadas en las competencias y habilidades de cada persona sin importar la edad, raza, origen, religión, discapacidad, orientación sexual, género, ni cualquier otra diferencia.

La diversidad nos ayuda a comprender mejor a nuestros clientes, creando una ventaja competitiva en los mercados donde operamos.

Sabemos que crear una cultura basada en la diversidad e inclusión es un proceso que lleva esfuerzo y dedicación. Por ello estamos comprometidos en promover iniciativas que nos permitan aprender, mejorar y lograr avances año tras año.

Iniciativas

Reconocimientos

Durante más de 10 años hemos estado trabajando en la medición del entorno de trabajo, generando planes de mejora promovidos por los líderes. Participamos por segunda vez en el ranking de la firma especializada en la evaluación y transformación del clima laboral de las organizaciones, que involucra a las mejores marcas del mundo. Desde IRSA Propiedades Comerciales creemos que compararnos con los mejores es esencial para seguir creciendo. En la última encuesta GPTW nos destacamos en credibilidad, orgullo y camaradería.

Asimismo, la Compañía ha recibido premios por la calidad de su portfolio, su capacidad de desarrollo y su creatividad.